+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
    Junior Member Online status: Wargo96 is offline Reputation: Wargo96 the Neutral

Buscando Kinship de Habla Hispana

Estoy buscando una Kinship en donde se hable español y en donde me puedan ayudar, soy un Elfo Guardian Lvl 20 y me las e arreglado bien con el ingles hasta ahora pero a ratos no entiendo nada y necesito ayuda, asi que porfavor y de antemano graias si me pueden ayudar.

Junior Member Online status: ElReyDeGondor is offline Reputation: ElReyDeGondor the Neutral

Cool Re: Buscando Kinship de Habla Hispana

Quote Originally Posted by Wargo96 View Post
    Estoy buscando una Kinship en donde se hable español y en donde me puedan ayudar, soy un Elfo Guardian Lvl 20 y me las e arreglado bien con el ingles hasta ahora pero a ratos no entiendo nada y necesito ayuda, asi que porfavor y de antemano graias si me pueden ayudar.
    Bueno , yo tengo una kinship hispana , rank 7 , cualquier cosa si te queres meter, habla conmigo, en imladris , Nip: guardian lvl 75 , o Abbe: Captain lvl 50. tambien algunos officers, Galareth, Alasphor, Beker, Finirael, Buscatodo, Gatzu, Leofreda, Lapislazuli, Buscatodock, Fevalvir, etc... bueno manda un tell-mail. Saludos
    66 66 66

Junior Member Online status: Fernetuin is offline Reputation: Fernetuin the Neutral

Re: Buscando Kinship de Habla Hispana

En Brandywine no hay ninguna guild de habla Hispana? Sinceramente me gusta mucho este server para cambiarme.

+ Reply to Thread